Los talleres de motos en Sant Joan Despi somos el mejor aliado cuando adquieres uno de estos vehículos que harán que sientas, sin duda, la libertad del movimiento. Aunado a lo que los talleres puedan hacer por nosotros durante la vida de nuestra moto, es importante que tengamos siempre presente la seguridad con la que debemos rodar por la ciudad o por carretera.

En este artículo sobre talleres de motos en Sant Joan Despi te hablaremos de algunas medidas de seguridad que debes contemplar cuando compras una moto.

- Un casco salva vidas. No es que el caso sea recomendable, es que es una obligación y, a la vez, una necesidad para salvar tu vida. Olvídate de las multas de tráfico por no llevarlo. Solo debes pensar en el riesgo que no llevarlo implica para tu salud. Muerte y lesiones cerebrales son las principales consecuencias de no llevarlo puesto.

- Monos, chaquetas, guantes y pantalones especiales. Es importante que la ropa sea cómoda y brinde la posibilidad de movernos sin obstáculos. Además, debe ser lo suficientemente dura como para amortiguar nuestra caída en caso de accidente. Hay ropa especial para invierno y verano. Incluso se pueden usar, además de las chaquetas reflectantes, unas que tienen airbags para mejorar la seguridad.

- Conduce de forma segura. De nada sirven los elementos de seguridad si no conduces de manera segura. Para ello, respeta las normas, no circules a exceso de velocidad, ni haciendo zigzag, etc.

- Cuenta con un seguro. Es importante tener un seguro que pueda responder ante cualquier problema que tengas.

En Veneno Biker American tenemos los mejores accesorios para que tus salidas en moto tengan toda la seguridad posible. Nuestra experiencia y la satisfacción de los clientes son nuestras señales de identidad para brindarte un servicio como mereces. Visítanos y ve todo lo que tenemos para ti.